viernes, 27 de enero de 2017

Luz natural ... la mejor para tus pequeños fotógrafos


Apreciados Mamá y Papá...Si tienes pequeños fotógrafos en casa, este post puede ayudarte a guiar sus primeros pasos en la comprensión y manejo de la iluminación. Enseña a tus niños a aprovechar al máximo la luz natural. La luz es un regalo de la naturaleza que, a los fotógrafos nos encanta, porque es un elemento indispensable en nuestro trabajo.

Cuando fotografiamos en ambientes interiores, suele haber menos cantidad y calidad de luz y el tipo de iluminación (artificial) a veces es compleja para los niños. Así que una buena forma de conseguir fotografías dentro de casa con una luz agradable y sencilla de utilizar es buscando la luz natural disponible: la luz de una ventana. Son una fuente de luz estupenda y con muchas posibilidades.

Todos tenemos en casa algún rincón con una ventana y  que podemos utilizar como estudio de fotografía improvisado  y donde tus peques podrán practicar haciendo bonitas fotos de objetos y lindos retratos. Recuerda siempre invitar a tus niños a realizar fotos desde diferentes ángulos y distancias. Ofrécete a ser su modelo para retratos, esto además de servirles para practicar les hará muy felices y se convertirá en un inolvidable y divertido momento para compartir contigo.

Convierte cualquier lugar en un espacio para fomentar la creatividad y el talento de tus niños a través de la Fotografía.

¡Disfruta la aventura fotográfica!


Mayela Fabbiani


Imagen: Pixabay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario